Cierre Fiscal 2018 (Inscripción cerrada)

11
Dic
2018

Horario: - , 16:00 - 20:00



Cierre Fiscal 2018 (Inscripción cerrada)

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PONENTE:

DON JUAN IGNACIO MOLINA BAQUERO.

  • Inspector de Hacienda del Estado

Esquema de la ponencia:

0. Reglas básicas de contabilización del Impuesto sobre beneficios [Resolución ICAC 9/2/2016]

1. DIFERENCIAS PERMANENTES

1.1. Deterioros por la participación en los fondos propios de entidades [ARTÍCULOS 13, 15, 21]
1.2. Gastos no deducibles [ARTÍCULO 15]
1.3. Exención por corrección de la doble imposición de los dividendos [ARTÍCULO 21]
1.4. Reducción en base por Reserva de capitalización [ARTÍCULO 25]

2. DIFERENCIAS TEMPORARIAS

2.1. Imputación temporal [ARTÍCULO 11]
2.2. Libertad de amortización y amortización acelerada [ARTÍCULOS 12, 102, 103]
2.3. Arrendamiento financiero [ARTÍCULO 106]
2.4. Deterioros de activos [ARTÍCULOS 13, 104]
2.5. Provisiones [ARTÍCULO 14]
2.6. Limitación deducción gastos financieros [ARTÍCULO 16]
2.7. Operaciones lucrativas y societarias [ARTÍCULO 17]
2.8. Reducción en base por Reserva de nivelación [ARTÍCULO 105]
2.9.Compensación Bases Imponibles Negativas [ARTÍCULO 26]

HOMOLOGACIÓN:
4 h para el REGAF-REAF, con 4 horas para el REGA+REA en otras materias y 4 h para el REC.
** Se recuerda la obligatoriedad de cubrir las horas anuales de formación que demandan por los distintos Registros del Consejo General.

PRECIOS:

Colegiados con “Bono anual de Formación (BAF)”: Tienen libre acceso a este curso previa inscripción.
Colegiados y personal del despacho: 80,00€
Miembros del Colegio de Economistas: 80,00€
Resto de Asistentes: 160,00€

EL COLEGIADO/A QUE YA SE HAYA INSCRITO, CON BONO O SIN ÉL, DEBERÁ COMUNICAR CON ANTELACION SUFICIENTE SI FINALMENTE NO VA A ASISITIR, YA QUE DE OTRO MODO, PODRÍA OCASIONARSE PERJUICIOS PARA LA ORGANIZACIÓN.

INSCRIPCIONES:

  • Online haciendo clic en "Inscribirse en este curso".
  • Este año la inscripción a los cursos se hará exclusivamente a través de nuestra página web.
  • Sólo en casos excepcionales dicha inscripción se realizará a través de los medios tradicionales.

FORMA DE PAGO:

Los asistentes sin Bono de Formación anual deberán ingresar el importe correspondiente al curso en la siguiente cuenta del Banco Sabadell de Oviedo:

0081 5051 58 0001764586

IBAN: ES05 0081 5051 5800 0176 4586 / BSAB ESBB.

Una vez realizado el ingreso, deberán enviarnos el justificante bancario a colegio@empresistasdeasturias.es. Recibirán un correo de confirmación en cuanto la operación se haya verificado.

OBSERVACIONES:

Los colegiados interesados en efectuar alguna pregunta concreta sobre el tema a tratar, pueden enviarla a través del apartado “comentarios” de la inscripción al curso por la página web, o bien por Fax o E-mail a secretaría, para trasladarla a la ponencia

NOTA: Debido a lo limitado del aforo, las inscripciones se atenderán por riguroso orden de inscripción. En cuanto a los colegiados con bono y, por tanto, con libre acceso, es obligado e indispensable su previa inscripción al curso, que será igualmente atendida por riguroso orden.

SUGERENCIAS TEMAS PARA CURSOS:

Os recordamos que , a través del foro del foro de nuestra página web (registrarse es 1 minuto), podéis transmitirnos sugerencias de próximos cursos, así como abrir temas de para la opinión y consultas entre colegas de profesión

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